Sodeca S.L.U. empresa líder en el sector de la ventilación, da un fuerte impulso a su unidad de negocio para túneles

/COMUNICAE/

La empresa centra gran parte de sus esfuerzos en el impulso de una unidad especializada en la ventilación para túneles y obras subterráneas


Sodeca ofrece soluciones en ventilación industrial, evacuación de humos, presurización de escaleras y la mejora de la calidad del aire interior. En la actualidad, la empresa ha alcanzado un destacado liderazgo a nivel internacional en el ámbito de la ventilación, especialmente destacando sus soluciones especializadas en protección contra incendios mediante la evacuación de humos, la presurización de escaleras en rutas de evacuación y las ventilación para túneles.

A lo largo de su trayectoria, Sodeca ha experimentado un enorme crecimiento, siempre enfocado en la innovación continua y brindando un servicio al cliente excepcional.

Sodeca Group, en la actualidad, cuenta con una fuerza laboral de más de 600 empleados distribuidos en 7 centros de producción, 12 filiales de comercialización y presencia en 5 continentes.

Debido a la gran demanda y auge del sector, Sodeca ha centrado su atención en el desarrollo de la unidad de negocio para túneles. Esta unidad es fundamental para garantizar la seguridad de los usuarios, tanto en el ámbito de la ventilación como la extracción de humo en caso de incendio.

Estos ventiladores deben cumplir con los máximos estándares de seguridad, por esto, en Sodeca se ha desarrollado una estructura empresarial y un equipo técnico capaz de afrontar estas necesidades. Cabe destacar, que todos los equipos que se entregan al cliente pasan por un exhaustivo proceso de testeo llamado FAT (Factory Acceptance Test).  En este tipo de pruebas se verifica delante del cliente que se cumplan todos los requisitos necesarios para su instalación.

Además, las pruebas FAT también permiten a los clientes participar en el proceso de aceptación. Esto contribuye a una mayor satisfacción del cliente, ya que tienen la oportunidad de evaluar y validar los equipos de acuerdo con sus necesidades específicas antes de que se complete la entrega.

Fuente Comunicae