La firma lleva a Hostelco sus novedades para una presentación de la mesa cálida y funcional
Inoxibar presenta en la feria Hostelco sus novedades para en el mundo de hostelería y la restauración. En su catálogo de menaje de cocina y utensilios de cocina profesional destacan dos nuevos artículos de presentación a la mesa: las bandejas Llaunas, con una base de madera, y unas cubiteras de este mismo material.
El fabricante se inspira en el estilo nórdico y utiliza la madera de pino para crear en la mesa un ambiente cálido y natural, sin olvidar los detalles prácticos. Todos los artículos son de fabricación española, lo que es diferenciador.
Pensando en una presentación elegante y un uso intensivo, Inoxibar ha diseñado las bandejas Llaunas para sacar a la mesa alimentos fríos y calientes, incluso directamente del horno. Partiendo del uso habitual de este tipo de recipientes con arroces y caracoles, lo extiende a todo tipo de platos para aprovechar las amplias posibilidades que ofrecen.
Las Llaunas son de acero inoxidable de 18% y 18/10, por lo que son higiénicas, fáciles de limpiar y muy resistentes. Se fabrican en las dos versiones y en tres tamaños diferentes, con opciones para múltiples necesidades.
Tienen forma rectangular y una altura de 2,5 cm que le da la profundidad suficiente para llevar platos con salsas, arroces, etc. El perímetro de la bandeja tiene un reborde que sirve para asirlas cómodamente de ambos lados y con un buen agarre; así se pueden llevar con seguridad.
El espíritu de esta bandeja está en la base de madera, que la complementa de forma opcional. Es de uso muy versátil, ya que protege y viste la mesa en todo tipo de presentaciones, consiguiendo una estética muy natural.
Las bases de madera se utilizan con las Llaunas de acero inoxidable en platos fríos o calientes y también sin bandeja superior, ya que se presentan con papel parafinado para el contacto directo con los alimentos. Son también compatibles con rustideras y otros recipientes en tamaños de 30x21 cm. y 21x15cm.
Cubiteras de madera
Siguiendo esta misma línea de unir lo estético y lo funcional, Inoxibar ha diseñado sus nuevas cubiteras de madera con un revestimiento de madera exterior, que se completa en el interior con un recipiente con o sin rejilla. De esta forma, las cubiteras se desmontan para limpiar, manteniendo intacto el atractivo diseño.
La gama de cubiteras tiene tres modelos. El más grande es rectangular y se presenta en colores blanco y negro. Tiene en su interior un recipiente de polietileno de alta densidad, muy resistente, en el que se pueden colocar varias botellas.
La cubitera mediana se fabrica en blanco, negro y madera. En el interior lleva un recipiente de polipropileno con rejilla de metacrilato perforada que permite filtrar el agua, almacenándola en la base de la cubitera, sin contacto con el contenido. Con estas mismas características está fabricada la cubitera pequeña, que está disponible en blanco y en negro.
Fuente Comunicae