Llega P-Shot, el nuevo tratamiento de las Clínicas Doctor Life que ayuda a superar la disfunción eréctil

/COMUNICAE/

Se estima que, en España, unos 2.500.000 hombres sufren disfunción eréctil. La inyección de plasma rico en plaquetas en la zona íntima masculina consigue que el paciente tenga erecciones más largas y mejor rendimiento sexual. Esta técnica pionera de rejuvenecimiento genital contribuye a que el hombre mejore tanto sus relaciones sexuales como su autoestima y bienestar en general


En España, uno de cada cinco varones de entre 25 y 70 años sufre disfunción eréctil. Este problema puede afectar gravemente a la autoestima y la confianza del hombre debido a la imposibilidad de mantener relaciones sexuales satisfactorias. Las Clínicas Doctor Life, centro médico acreditado para proporcionar tratamientos de rejuvenecimiento hormonal en la Unión Europea, presenta hoy P-Shot, una nueva técnica no invasiva que ayuda a mejorar la disfunción eréctil y la eyaculación precoz a través del uso de plasma rico en plaquetas o PRP.

El tratamiento P-Shot de las Clínicas Doctor Life, conocido también como Priapus Shot, es un procedimiento médico totalmente natural, no invasivo y certificado que, además, no presenta ningún tipo de reacción adversa. Es una técnica enfocada en la mejora del rendimiento sexual del varón gracias a las propiedades regenerativas de las plaquetas y al aumento del flujo sanguíneo en la zona íntima. Este proceso de rejuvenecimiento genital mediante derivado hematológico permite no solo que el hombre optimice sus relaciones sexuales, si no también que aumente su bienestar tanto físico como mental.

El procedimiento se inicia con una simple extracción de sangre del paciente de la que se separa el plasma rico en plaquetas para, posteriormente, inyectarlo en la zona del eje y la cabeza del pene. A diferencia de otros métodos, P-Shot es un tratamiento no quirúrgico, rápido y prácticamente indoloro que dura aproximadamente unos 20 minutos.

Al finalizar la sesión, el paciente puede reincorporarse a su rutina habitual sin pasar por ningún proceso de recuperación. Los resultados de P-Shot son prácticamente inmediatos y progresivos en el tiempo ya que la inyección deberá ser repetida, al menos, a los 15 días para poder garantizar los mejores resultados.

Gracias a las propiedades del plasma rico en plaquetas, a partir del primer mes el hombre notará que consigue tener erecciones más duraderas, además de un aumento considerable del tamaño del pene y de la resistencia durante las relaciones sexuales.

P-shot se puede realizar a cualquier edad. Para saber si el candidato es totalmente apto, el equipo médico de las Clínicas Doctor Life realiza un análisis exhaustivo previo para conocer el estado de su salud sexual.

Gracias a este nuevo tratamiento, serán muchos hombres los que por fin encuentren una solución a esas dificultades que sufren durante las relaciones íntimas y, con ello, mejorar tanto su bienestar físico como mental. P-Shot les ayudará a recuperar la confianza y poner fin a los problemas psicológicos derivados de la imposibilidad de mantener unas relaciones sexuales de calidad.

Fuente Comunicae