La Rankia Markets Experience aterriza en Barcelona

/COMUNICAE/

La Rankia Markets Experience aterriza en Barcelona

El próximo sábado 03 de junio a partir de las 09:30, dará lugar la I Edición de la Rankia Markets Experience, un evento orientado para todos aquellos interesados en el mundo de las finanzas y los mercados, el cual se llevará a cabo en el Hotel Barceló Sants de Barcelona


Rankia Markets Experience celebra su primera edición en Barcelona el próximo sábado 03 de junio en el Hotel Barceló Sants. Este evento está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo de las finanzas y los mercados. Tras el éxito de la primera edición en Madrid, la mayor comunidad financiera de habla hispana presenta su evento estrella en Barcelona.

El encuentro se dividirá en dos salas: Warren Buffett y Kostolany, cada una enfocada a perfiles de inversión distintos. La sala Warren Buffett contará con ponencias de expertos reconocidos en el ámbito del value investing y la macroeconomía aplicada a finanzas. En la sala Kostolany se darán charlas enfocadas al trading y el análisis técnico. Además, ambos espacios contarán con la presencia de representantes de los mejores brokers que operan en España, como XTB, IG, CMC Markets, Scalable Capital o Activtrades.

En total, el evento contará con más de 20 conferencias y 9 horas de contenido en una jornada que arrancará a las 09:30h y se extenderá hasta las 19:00h. Será una oportunidad única para escuchar a algunos de los mejores expertos del mundo de la bolsa y estar al tanto de la actualidad de los mercados en el actual entorno de alta volatilidad e incertidumbre macroeconómica, como por ejemplo: Pablo Gil, Xavier Brun, Xavier Puig, Gerardo Ortega, Luis Torras, Ferrán Font, David Leyguarda, Miguel Cano, Mario Díez, Jordi Martí, Sergi Torrens o Luis Miguel Ortiz, entre otros.

Para inscribirse en este evento, se puede hacer a través del siguiente enlace.

La I Edición de la Rankia Markets Experience en Barcelona es un evento al que vale la pena asistir y no dejar pasar la oportunidad.

Fuente Comunicae