El operador líder en food-delivery local en franquicia tiene previsto la implantación de 12 delegaciones en las principales poblaciones nacionales
Los resultados obtenidos en el cierre de 2021 con la firma de una delegación en Málaga y en negociaciones muy cercanas al cierre para estar presentes en varias CCAA de España, empezando por Madrid, Valencia, Asturias y Cataluña, inauguran un muy buen año para la franquicia Yallego.
La fuerte apuesta en calidad de servicio y digitalización ha conducido a la empresa de food delivery local en una de las opciones mejor valoradas por los emprendedores del sector, debido a las múltiples ventajas y oportunidades que se presentan para los interesados que quieran formar parte de la red Yallego. “Desde la central consideramos fundamental la evolución empresarial de nuestros franquiciados, es por ello, que la implicación y soporte en el posicionamiento de nuevas delegaciones será íntegro.” destaca Ismael Martínez, fundador de la empresa, con amplia experiencia en el sector de delivery, logística y HORECA.
Las ventajas que aporta Yallego a los emprendedores se resume en los siguientes aspectos diferenciales:
Ingresos garantizados, el equipo de Yallego analizará previamente la zona elegida por el futuro franquiciado para ver su potencialidad en cuanto a restaurantes y consumidores, de tal forma que diseñará un negocio adaptado al entorno. “Durante una fase inicial, mientras se hace un análisis de localización, daremos una formación en cuanto a la gestión diaria de pedidos y personal, captación de restaurantes y puesta en marcha de la plataforma digital.” explicaba la central franquiciadora.
Formato económico sin necesidad de local ni flota de transporte propia. La central ha diseñado un formato de negocio totalmente equipado con una plataforma web para los restaurantes colaboradores, equipamiento para los riders, manuales operativos y soporte continuo y formación de la gestión de Yallego por tan sólo un canon de entrada de 6.000€.
Amplia proyección de futuro y crecimiento. Yallego tiene una gran perspectiva de posicionamiento en el sector del reparto de comida a domicilio. La situación provocada con la ley rider implantada en agosto de 2021 ha dado pie a nuevas oportunidades de ampliar mercado y imponerse frente a las grandes plataformas como alternativa del delivery en zonas locales.
Ismael Martínez concluía que la red de delivery líder en el ámbito local está preparada para nuevos entornos gracias a la estructura flexible e implicada. “Estamos en constante innovación y desarrollo tecnológico para suplir las necesidades de nuestros consumidores y restaurantes. La operativa está diseñada para que nuestros franquiciados puedan escalar de forma sencilla ya que es un servicio esencial para el sector HORECA y una elección prioritaria en los nuevos hábitos de los consumidores."
Fuente Comunicae