Huesca destaca el compromiso de la ciudad con el deporte a todos los niveles

Este jueves ha visitado el Ayuntamiento el secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Franco

0
430
2022-05-19 Estado para el deporte
Recepción, secretario de Estado para el deporte. / Foto: DPH

Redacción. El alcalde de Huesca, Luis Felipe, acompañado por representantes de los grupos municipales de la Corporación, ha recibido en el Salón del Justicia del Ayuntamiento al secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Franco.

El secretario de Estado, que también ha firmado en el Libro de Honor, visita Huesca con motivo de la celebración este jueves de la jornada “Empresa y Deporte. Herramientas de incentivos fiscales al mecenazgo deportivo” organizada por la Fundación Deporte Joven (FDJ) del Consejo Superior Deportes.

Durante la recepción, el alcalde de Huesca ha incidido en el compromiso de la ciudad con el deporte a todos los niveles: “Huesca tiene un gran deporte de base, pero también cuenta con equipos en la élite deportiva. Además, el sector privado de la ciudad está muy presente en el mundo deportivo mediante mecenazgos y patrocinios”.

Huesca, ha continuado Luis Felipe, “también necesita contar con recursos para que el deporte siga siendo una seña de identidad de ciudad en la formación, la educación y en la apuesta por una vida saludable”.

Por su parte, José Manuel Franco ha destacado que Huesca apuesta por el deporte “de forma clara y decidida”, haciendo especial hincapié en el deporte base. El secretario de Estado también ha asegurado que apoyarán cualquier iniciativa de promoción deportiva y ha remarcado que hay que seguir trabajando en el binomio deporte y salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here