Fersay presenta dos nuevos tostadores horizontales de marca propia

/COMUNICAE/

Fersay presenta dos nuevos tostadores horizontales de marca propia

El próximo mes de junio Fersay celebra su 43 aniversario con buenas expectativas y una sólida posición en el mercado


Fersay amplía su gama de desayuno con dos nuevos modelos de tostadores horizontales de 600w. Este tipo de tostador es cómodo porque sirve para todo tipo de pan gracias a su gran superficie.

Ambos tostadores cuentan con bandeja recogemigas, parada automática, 2 tubos de cuarzo y cable de 1,2m.

La diferencia entre ambos es el temporizador, el primer modelo (TH1010) viene con temporizador regulable de 5 niveles y el segundo modelo (TH2015) viene con temporizador electrónico de 7 niveles.

Ambos productos se suman a la familia de desayuno donde ya se encuentran dos modelos de tostadores de una y dos ranuras y tres modelos de exprimidores.

Con estos modelos la marca ya cuenta con 47 productos de PAE con marca propia que complementan a la perfección los 150.000 recambios para gama blanca y marrón que completan la gama de productos Fersay, que se distribuyen entre sus más de 5.500 clientes profesionales de todo el territorio Español y sur de Europa.

El próximo mes de junio Fersay celebra su 43 aniversario con buenas expectativas y una sólida posición en el mercado.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,2M€ en 2020.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Fuente Comunicae