Redacción. El primer bebé en recibir el año 2022 en Huesca ha sido Liam David Suciu, nacido en Barbastro a las 6.30 am del 1 de enero, con un peso de 3,615 kilos. Liam ha sido el segundo bebé del 2022 en todo Aragón.
El primer bebé del año 2022 en Aragón se llama Bruno y ha nacido en el hospital Miguel Servet de Zaragoza a la 1.16 horas. Asimismo, a las 6.30 ha llegado Liam David al hospital de Barbastro y la primera turolense ha nacido en Alcañiz a las 12.05, se llama Ila
Bruno ha venido al mundo en el Hospital Miguel Servet a la 1,16 de la madrugada con un peso de 2,535 kilos.
Los padres de Bruno son Sofía Zarza, de 32 años, y Josete Vicente, de 35 años, una joven pareja del barrio zaragozano de Parque Venecia, quienes felices, orgullosos y agradecidos han presentado al bebé en un video grabado por ellos mismos desde la habitación del hospital zaragozano, en medio, por supuesto, del cumplimiento de los protocolos sanitarios exigidos, sobre todo, al haber dado positivo al covid la madre, previo al parto.
Bruno ha adelantado la venida ya que según la propia pareja de padres, estaba para nacer el 11 de enero. Es su primer hijo.