Brabantia presenta Make&Take: la innovadora colección de alta calidad, pensada para llevar comida y bebida sin importar el destino
La vida conlleva un ritmo muy ajetreado. Pero, ¿qué sucedería si se detuviera un segundo, para disfrutar de la comida y tomar un respiro? Ese instante no tendría que ajustarse a una agenda ni a un horario, sino que cabría en un bolso. Al fin y al cabo, son las pequeñas cosas las que pueden ayudar a mejorar el ritmo diario y disfrutar de los placeres que pasan desapercibidos, pero realmente son necesarios. Se presenta Make&Take: la innovadora colección de alta calidad de Brabantia disponible en los colores Dark Grey, Light Grey y Jade Green. Pensada para llevar comida y bebida sin importar el destino. La línea incluye una ingeniosa botella de agua, tápers para el almuerzo en tres tamaños, un Táper Bento, una Taza para sopa o cremas, un bol de desayuno y otro de almuerzo, una ensaladera con separador y un conjunto de cubiertos de acero inoxidable de primerísima calidad. Todos estos elementos facilitarán beber y comer donde y cuando se desee, aquello que apetezca.
Disfrutar el momento
"¿Les apetece beber algo?"
Disfrutar de una infusión donde apetezca, o incluso prepararla en cualquier lugar, puede resultar más fácil con esta botella de agua con filtro Make&Take de 0.5L de Brabantia, disponible en Dark Grey, Light Grey o Jade Green. Las frutas que se introduzcan se quedan en la botella gracias al ingenioso filtro que hay debajo del pitorro. ¿Sed saciada? Se vuelve a poner el tapón 100% antifugas y se cuelga, que también sirve de práctico soporte para colocar la botella boca abajo y que se seque mejor después de limpiarla. Práctica, higiénica y reutilizable, más saludable tanto para el usuario como para el planeta. Además, tiene un pitorro de diseño especial para beber fácilmente y un enganche para cinturón que sirve también de asa.
Mucho más que un táper para el almuerzo
Más barato, más sano, menos embalajes. Llevarse el almuerzo es algo inteligente. Y hacerlo en estos tápers lo hace aún más sostenible:
¿En busca de un táper para el almuerzo que ocupe poco espacio? Si es así, el táper mediano de diseño plano es el indicado. Se adapta a los compartimentos del bolso o mochila y tiene capacidad para 4 sándwiches o para una ración doble de pasta.
Todos los tápers están disponibles en Jade Green, Dark Grey y Light Grey, y disponen de una tapa con clips de bloqueo para un cierre seguro. Además de ser aptos para el lavavajillas y el microondas y congelador. Una estilosa alternativa a las bolsas de plástico y a los almuerzos preenvasados.
Un almuerzo aún más especial
Si se busca poder añadir un toque de variedad en el almuerzo, el táper Bento Make&Take de Brabantia es genial. Tiene una amplia capacidad, se puede separar lo dulce y lo salado con un ingenioso divisor que sirve de elevador. Además de dos recipientes para frutos secos, verduras, lo que se quiera.
¿Apetece comer un Poke Bowl? ¿O quizás algo de pasta?
Aquí se presenta el Bol de almuerzo Make&Take de 1L de Brabantia. Y no hay que preocuparse por los derrames, es 100% a prueba de fugas.
La reina de las ensaladas
La ensaladera Make&Take de Brabantia de 1.3L, permite preparar una ensalada al momento. "Ya verás lo fácil y divertido que resulta".
Llevarse los ingredientes y preparar una ensalada en un momento. La ensaladera tiene un compartimento para los ingredientes y un recipiente para el aliño que hace de tapón. Se saca el recipiente y se agita suavemente el bol para distribuir los ingredientes, se añade el aliño y se disfruta de súper ensaladas. Todos estos artículos para el almuerzo Make&Take no contienen BPA, son 100% reciclables y tienen 5 años de garantía y servicio.
Para los amantes de las cremas y sopas
Es posible llevarse la sopa o crema a la oficina sin preocuparse por los derrames con la taza Make&Take de Brabantia. Este recipiente con capacidad para 600 ml de caldo es apto para el microondas. Por si fuera poco, esta taza milagrosa cuenta con un recipiente de rosca para los condimentos (180 ml), que mantiene los ingredientes separados y frescos. Un artículo a la última, 100% a prueba de fugas y libre de BPA, que se puede meter en el lavavajillas, en el microondas o en el congelador.
Llevarse el desayuno
Es posible tomarse la comida más importante del día en el trabajo, en la escuela, en el tren o en cualquier lugar que se elija gracias a este bol para desayuno Make&Take de Brabantia. Sólo hay que llenarlo con 0,5 litros del desayuno favorito para llevar. Y no hay que preocuparse por los derrames de yogur o porque se empape la granola: este súper bol cuenta con un recipiente de plástico transparente de rosca para los ingredientes (180 ml) que permite almacenarlos por separado y es 100% a prueba de fugas. El bol para desayuno no contiene BPA, y también puede meterse en el lavavajillas, en el microondas o en el congelador.
Los aliados perfectos para las salidas
Dejar de utilizar cubiertos de plástico y usar este juego de 3 cubiertos reutilizables Make&Take de Brabantia. Un cuchillo, un tenedor y una cuchara en acero inoxidable de alta calidad. Aptos para el lavavajillas y embalados con un estuche compacto en Dark Grey. Un juego que se podrá reutilizar durante mucho, mucho tiempo. Este sabroso trío está fabricado con un 25% de materiales reciclados y es 100% reciclable después de su uso. Por supuesto, también tiene 5 años de garantía y servicio.
Para más información www.brabantia.com.
Fuente Comunicae