Civislend recibe el premio a la Mejor Plataforma de Crowdlending Inmobiliario de 2023

/COMUNICAE/

Civislend recibe el premio a la Mejor Plataforma de Crowdlending Inmobiliario de 2023

Civislend recibe el premio a la Mejor Plataforma Crowdlending de 2023. Un reconocimiento a su trayectoria e innovación para democratizar el acceso a las inversiones inmobiliarias a todos los ahorradores pequeños y grandes


Civislend recibe el Premio a la Mejor Plataforma de Crowdlending Inmobiliario 2023. La compañía española encabeza el ranking de empresas mejor valoradas este año tanto por innovación, crecimiento como por resultados con sus inversores.

Este jueves se entregaron los VII Premios Tecnología & Innovación que otorga el diario La Razón. En la edición de este año el periódico reconoció la labor de Civislend junto a otras importantes compañías del panorama nacional.

Iñigo Torroba, CEO de Civislend recogió el premio de la mano de Francisco Marhuenda Director de La Razón, ante la presencia de numerosos cargos políticos y representantes del mundo empresarial.

"Es un honor recibir este prestigioso premio que reconoce la labor que venimos desempeñando desde Civislend en los últimos años. Y es que nuestra plataforma ha conseguido democratizar las inversiones en el mercado inmobiliario. Nuestro objetivo era el de permitir el acceso a cualquier pequeño ahorrador para que pueda invertir junto a otros grandes y pequeños inversores en proyectos inmobiliarios con garantías a través de la fórmula del crowdlending".

Civislend recibe este premio en su año de mayor crecimiento en el que ha conseguido consolidarse como un referente de las inversiones crowdlending inmobiliario en España.

Civislend es una Plataforma de Financiación Participativa (PFP) pionera en crowdlending inmobiliario en España que cuenta con la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y del Banco de España. 

Es uno de los portales líderes en financiación alternativa de proyectos inmobiliarios en el mercado español. La compañía ofrece a los inversores un modo transparente y sencillo de rentabilizar sus ahorros y a los promotores una vía de financiación rápida y ágil complementaria a la bancaria tradicional.

Fuente Comunicae