La agencia algecireña, que vive un dulce momento, recibe tres estatuillas en los Premios Agripina y apenas una semana después se alza con el premio a Mejor Experiencia de Marca en su primera participación en el Club de Marketing de Málaga
Está siendo un final de año lleno de reconocimiento para Apolo Propulsora de Marcas. Terminaron noviembre compartiendo nominación junto a Vueling y Les Arts en la gala de los primeros premios AEBrand, la Asociación Española de Empresas de Branding, en la categoría de Experiencia de Marca por su trabajo en Grillaera.
Justo la misma noche en la que el grueso de su equipo disfrutaba del ambientazo de los Premios Agripina, en Sevilla, donde compartían nominaciones con algunas de las mejores agencias del momento. Fueron premiados sus trabajos de la "Memoria Travesía de la Innovación" de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras como Mejor Editorial y la campaña de "Este año la Feria se vive en los bares" para el Ayuntamiento de Algeciras y Hosteal.
Pero el momento decisivo de la noche se vivió al final de la gala, donde se entregaban los tres premios más importantes de la noche. El Real Betis recibió el galardón de Mejor Anunciante del Año, a continuación fue la agencia La Colmena quien se llevó el premio a Mejor Campaña del Año por La carraca de Lecina y por último, como colofón, el equipo algecireño subió a recoger la estatuilla como Mejor Agencia del Año.
Apenas una semana después, la agencia ha podido quitarse la espinita de los AEBrand imponiéndose en los XIII premios del Club de Marketing de Málaga también en la categoría de Mejor Experiencia de Marca por su trabajo con Grillaera, un proyecto que apenas lleva cinco meses en la ciudad y que ya ha dado mucho que hablar.
Estos premios terminan de consagrar a la agencia Apolo Propulsora de Marcas en lo alto del panorama nacional, donde esperan seguir mucho más tiempo con trabajos de gran repercusión y máxima calidad como los realizados para el Algeciras Club de Fútbol. El talento del Campo de Gibraltar ya no solo triunfa en casa, sino que cruza fronteras y se hace oír en toda España.
Fuente Comunicae