Se convierte en la empresa de referencia en su sector ya que, tras más de 3 décadas en el mercado, dispone de una oferta completa de herramienta neumática, eléctrica, de batería, compresores y abrasivos
Airtalde se consolida como la empresa de referencia en el ámbito del suministro industrial en el País Vasco con más de tres décadas de experiencia en compresores y herramienta neumática. Desde su delegación situada en Berriz, ofrece a sus clientes un extenso inventario en herramienta neumática, eléctrica, de batería, compresores, abrasivos, además de brindar asistencia técnica con una respuesta rápida y segura.
La empresa destaca en su sector por su experiencia, proximidad, servicio y asesoramiento, con el objetivo de convertirse en el proveedor de confianza de sus clientes y acompañarlos al éxito. A lo largo de su trayectoria, ha ido incorporando diferentes productos y servicios para adaptarse a la demanda de las principales empresas industriales (automoción, aeronáutica, energía y ferroviario) de su zona: País Vasco, Cantabria, Burgos y Navarra, a pesar de abastecer a todo el país.
La dirección de Airtalde, consciente de la importancia de la seguridad de sus máquinas, está comprometida con la calidad de sus productos y servicios. Además, está ampliamente involucrada con el cuidado del medio ambiente y de la salud de las personas. Ese es uno de los motivos por los que Airtalde ofrece la mejor atención y asesoramiento posible, que ha logrado gracias al trabajo, experiencia y apoyo de los técnicos de sus marcas colaboradoras. La empresa acompaña a su cliente durante todo el proceso: recogida de información, análisis de las necesidades, valoración de propuestas y alternativas, instalación, puesta en marcha, mantenimiento y reparación. De esta forma les aporta tranquilidad y seguridad.
En palabras de Carlos Rueda, director comercial de Airtalde: “Para nosotros es de vital importancia que nuestros productos y servicios ofrezcan las mayores garantías de calidad y seguridad a nuestros clientes, motivo que nos ha llevado a convertirnos en la empresa de referencia en nuestro sector”.
Un caso reciente de éxito en el que ha participado Airtalde ha consistido en la instalación de un sistema de aire comprimido en una de las principales empresas de Guipúzcoa que se ocupa de la fabricación de sistemas automáticos de montaje y manipulación de componentes de automoción. El proyecto posee las siguientes características: Instalación de aire comprimido compuesta de tubos y piezas de unión de aluminio, enchufes rápidos de seguridad de gran caudal, enrolladores de mangueras para despejar el suelo y un compresor de 25 HP con variador de velocidad para optimizar el consumo energético y reducir su obsolescencia.
Información de la empresa
AIRTALDE S.L., situada en Berriz (Bizkaia) y con más de 30 años de experiencia, centra su actividad en la venta, mantenimiento y reparación de compresores de aire, así como su tratamiento de aire comprimido e instalaciones, llave en mano, siendo proveedores homologados por primeras marcas. Con una vocación clara en la especialización en herramienta portátil neumática y eléctrica y siendo un referente en el sector, con servicios de asesoría y de asistencia técnica, su principal actividad se centra en el País Vasco y provincias limítrofes, además de poseer clientes repartidos por todo el mundo. En todos estos años se ha convertido en una empresa de referencia en el ámbito del suministro industrial en el País Vasco por su servicio, valor añadido y compromiso en la mejora de los procesos de sus clientes.
Fuente Comunicae