The Adecco Group busca Tennis Lover Manager para el Mutua Madrid Open

/COMUNICAE/

El año pasado el Mutua Madrid Open cumplió 20 años y el Grupo Adecco, que lleva dos décadas seleccionando talento para el torneo, quiso conmemorar ese vigésimo aniversario creando un puesto de trabajo único: el/la Tennis Lover Manager, una vacante de empleo nunca vista en la historia de este deporte. Este año la compañía de Recursos Humanos quiere volver a contar con este perfil exclusivo en el campeonato


Un año más, una de las citas más importantes del deporte, el Mutua Madrid Open, se celebra en Madrid, que se convertirá en el epicentro de todas las miradas para los amantes del tenis. A finales de este mes de abril, el próximo día 24, dará comienzo uno de los torneos de tenis más importante de España, que este año además amplía tanto la duración del torneo como el número de jugadores de la ATP y jugadoras en el cuadro WTA.

Este acontecimiento deportivo supondrá un gran impulso al empleo y la economía en la Comunidad de Madrid ya que se trata de uno de los eventos deportivos y socioculturales más destacados de la región. Adecco, como proveedor oficial de recursos humanos del evento, está contratando a más de 400 personas para trabajar en él.

En este contexto, y aprovechando que el año pasado se cumplió el XX aniversario del torneo, la compañía de Recursos Humanos conmemoró ese aniversario creando un puesto de trabajo único y nunca visto en la historia de este deporte: el/la Tennis Lover Manager. Este año Adecco quiere volver a contar con este perfil exclusivo en el torneo y brindarle la oportunidad a un/a apasionado de este deporte de vivirlo desde dentro.

El candidato/a elegido como Tennis Lover Manager vivirá el Mutua Madrid Open desde dentro en una experiencia única y su misión principal será la de llevar al límite su amor por este deporte y compartirlo con todo el mundo a través de diversas responsabilidades. Unas funciones que se desarrollarán del 1 al 7 de mayo en la Caja Mágica de Madrid, coincidiendo con la recta final del torneo.

Entre las tareas que desarrollará el/la Tennis Lover Manager destacan ver todos los partidos de la Caja Mágica, asistir a los entrenamientos, acompañar y animar a los/as tenistas mientras juegan, un tour privado por la Caja Mágica, un meet and greet exclusivo, sacar la foto final del podio y permitir que un fotógrafo personal le acompañe para capturar su experiencia. También convertirá los momentos de espera del torneo en experiencias únicas mediante sorteos y concursos y tendrá que retransmitir su experiencia a través de diversos canales como Twitch, Instagram o TikTok.    

¿Cómo convertirse en Tennis Lover Manager?
La convocatoria está dirigida a todas las personas que sientan una verdadera pasión por el mundo del tenis y quieran vivir una experiencia única. El plazo para inscribirse a esta oferta remunerada arranca ya y finaliza el próximo jueves 20 de abril. Para apuntarse, los amantes de este deporte tienen que acceder a este enlace:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/tennis-lover-manager?ID=b957fd30-2e16-41e9-a9fc-412def5d8cbe

Para superar el proceso de selección, liderado por expertos en Recursos Humanos del Grupo Adecco, el/la candidato/a elegido/a tendrá que demostrar sus conocimientos sobre este deporte, así como sus aptitudes y dotes comunicativas para transmitir a todo el mundo su pasión por el tenis y en qué consiste este puesto de trabajo especial.

Una joven extremeña ya ha vivido la experiencia
La primavera pasada, con 26 años, la extremeña Carmen Balmaseda se convirtió en la primera Tennis Lover Manager del mundo, viviendo una experiencia única y llevando al límite su amor por este deporte, compartiendo con todo el mundo el Mutua Madrid Open desde dentro en la Caja Mágica de Madrid. Su candidatura fue la seleccionada entre más de 1.500 personas que se inscribieron.

Sobre su experiencia como Tennis Lover Manager Carmen cuenta que "ya había sido voluntaria en el Mutua Madrid Open, pero ser Tennis Lover Manager es una experiencia totalmente distinta. Fue un sueño hecho realidad, como si me hubiera tocado el billete dorado para ir a la fábrica de chocolate".

Fuente Comunicae