Redacción. El Ayuntamiento de Huesca ha repartido este viernes 29 de abril, un total de 29.000 mascarillas entre nueve residencias de personas mayores de la ciudad tanto públicas como privadas.
El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha participado en las visitas realizadas para las entregas, poniendo 5.000 mascarillas en manos de las autoridades del centro residencial de las Hermanitas de los Desamparados. Ha acompañado al Alcalde en las actividades, el concejal de Servicios Generales, Roberto Cacho.
También se han repartido mascarillas en el centro residencial Fundación Rey Ardid con otras 5.000, en el centro residencial Nuestra Señora de la Merced con un total de 3.000, en el centro residencial Avenida Cosculluela con otras 3.000 mascarillas, en el centro residencial Cavia donde también se distribuyeron 3.000 mascarillas.
De la misma manera se realizaron entregas en el centro residencial El Parque con 2.500, en el centro residencial Los Olivos con 2.500 mascarillas, en el centro residencial Virgen de Loreto también con 2.500 y en el centro residencial Nuestra Señora del Pilar a cuyas autoridades se les ha entregado 2.500 mascarillas.