5 aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una agencia de transporte, según Top Courier

/COMUNICAE/

Para las empresas que necesitan transportar mercancías de forma rápida, segura y eficaz, es imprescindible contar con el respaldo de una agencia de transporte seria, responsable y con una flota de vehículos que se adapten a las necesidades de su día a día


Una buena agencia de transporte debe cumplir una serie de requisitos para que las personas o empresas que busquen sus servicios sepan que están trabajando con la mejor de ellas y que van a responder ante cualquier necesidad. Top Courier, como agencia de transporte ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid), detalla a continuación 5 de los aspectos más relevantes a tener en cuenta a la hora de elegir una compañía que transporte mercancías.

  1. Calidad en el servicio. Las bases del servicio deberían ser siempre la confianza y la seguridad, tener en cuenta si la agencia cuenta con pólizas que aseguren las mercancías. Hay que tener en cuenta a su vez, la cantidad de esta póliza.
  2. Sistema de gestión. Hoy en día en que todo está automatizado y controlado, es muy importante ofrecer la información acerca del estado de las mercancías. Saber en qué punto del proceso se encuentra contribuye a dar mayor seguridad respecto al estado de las mismas.
  3. Gran variedad de servicios. Una agencia de transporte preparada para trabajar con grandes compañías tendrá un gran abanico de servicios para toda la cadena de suministro, por lo que su importancia será mayor.
  4. Amplia cobertura. Llegar más lejos, llegar donde se necesite. La adaptabilidad de las agencias debe ser total, puesto que las necesidades de las empresas y de las personas en cuestión de envíos son muy distintas. Para ello hay que tener en cuenta las diferentes coberturas que estas ofrecen, junto con las tarifas, que pueden ser locales, nacionales o internacionales, adaptándose a las necesidades de las empresas.
  5. Equipo de transporte. Ya no hablando solamente del parque móvil, sino del personal. Contar con transportistas cualificados y experimentados es uno de los puntos fuertes de las agencias de transporte. Si a eso se le suma la conducción en equipo, con doble conductor, el servicio mejora exponencialmente, reduciendo el tiempo de entrega.

Buscar una agencia de transporte cualificada ayudará a cualquier compañía a vender más y mejor, siendo el apoyo necesario en materia de transporte. Como Top Courier, que cumple a la perfección con los 5 aspectos que deben tenerse en cuenta a la hora de contratar una agencia de transporte de mercancías.

Fuente Comunicae